Deadpool hace campaña contra el cáncer

Las dos nuevas promos de Deadpool (Masacre para los lectores españoles más veteranos) desde luego no van a dejar indiferentes a (casi) nadie. En los dos nuevos videos promocionales de su película, Masacre se dirige el público explicando los peligros del cáncer de testículo y del de mama, realizando un escueto video tutorial en el cual nos explica cómo detectar este tipo de males antes de que sea demasiado tarde.

No obstante, entendemos que este contenido podría herir la sensibilidad de algunas personas. De ahí que avisemos de ello, a pesar de su contenido ligero, que entendemos que quizá pueda hacer sentir incómodo a alguno de nuestros lectores. Sin embargo, atentiendo al personaje del que estamos hablando, lo raro sería que éste no trasgrediera ciertas líneas y límites. ¿Verdad? Y más teniendo en cuenta que precisamente su contenido ha sido prohíbido en China

Deadpool llegará a los cines españoles, si todo va según lo previsto, el 19 de febrero de este año de la mano de Fox. Dirigida por Tim Miller y protagonizada por Ryan Reynolds, Morena Baccarin y TJ Miller, la cinta contará las aventuras de un socarrón mercenario de Marvel Comics, dotado de un increíble poder de regeneración y su lucha por sobrellevar el incurable cáncer de piel que le deformó horriblemente. Esto será una tarea nada fácil, teniendo en cuenta que los responsables de sus poderes buscan hacerse con él para reproducir sus habilidades... a cualquier precio.