Death Stranding - Lo nuevo de Kojima tiene fecha de lanzamiento

Uno de los títulos de los que más se habló durante el E3 2016 fue Death Stranding, la nueva obra de Hideo Kojima. El juego se mostró en un tráiler cinemático de lo más misterioso y poco a poco hemos ido conociendo pequeños detalles sobre él. Pero no que no sabíamos aún es que Death Stranding ya tiene una fecha de lanzamiento fijada.

Así lo ha hecho saber el portal GamingBolt al hacerse eco de unas declaraciones del músico Ryan Karazija, creador de la canción del tráiler de Death Stranding, en las que aseguraba conocer de primera mano la fecha de lanzamiento del título de PS4.Hideo Kojima y yo nos tomamos unas copas”, explicaba el músico. “Hemos hablado, reído, comido y me preguntó cómo realicé ciertos sonidos para la canción”.

“Él me mostró su iPad”, continuaba explicando, “por lo que me enseñó un monton de dibujos que estaba haciendo para Death Stranding, su trabajo con Norman Reedus, etc. Así que vi un montón de archivos y sé cuándo se pondrá a la venta el juego y todas esas cosas de las que no se puede hablar”. Por tanto, ya podemos confirmar que Hideo Kojima trabaja en Death Stranding con una fecha límite fijada, aunque por ahora ni Sony ni Kojima Productions han querido darla a conocer.

Tendremos que seguir esperando para saber cuál será la fecha de lanzamiento de Death Stranding. Tal vez la conozcamos durante la Gamescom 2016 o en el TGS 2016. Nosotros seguiremos muy atentos para informaros al respecto en cuanto se produzca algún comunicado oficial por parte de alguna de las dos compañías responsables de Death Stranding.