Dragon Ball Z y otros animes en espectaculares posters metálicos

Freezer - Displate

Cualquier fan de los videojuegos y el manganime que se precie tiene en su habitación o en su casa uno o varios pósters de sus series o títulos preferidos como una prueba más de su pasión hacia ellos. Teniendo esto en mente, la empresa Displate ha creado cuadros metálicos en los que aparecen imágenes espectaculares de las mejores franquicias, eso sí, hechas por artistas que se han ido uniendo a este ambicioso proyecto (hay más de mil según indica la web oficial) de venta online.

Studio Ghibli, Ataque a los Titanes, One Punch-Man, One Piece, Dragon Ball... La categoría de manga y anime muestra un buen número de productos destinados a todo tipo de público. Un público que recibirá en su casa, además del cuadro en sí, todo lo necesario para poder colgarlo en cualquier sitio que quiera.

Ver galería

Aparte de manga y anime, la tienda ofrece todo tipo de ilustraciones de las mejores series de televisión y películas, además de imágenes que unen a varios personajes creando una situación bastante cómica. Por supuesto, también podemos encontrar cuadros protagonizados por los videojuegos más famosos de los últimos tiempos, por lo que no hay ninguna excusa en hacerse con uno de ellos.

Pero aquí no acaba la cosa, porque esta tienda ecológica, con nuestra compra, ayuda al medio ambiente, pues con cada cuadro que compremos plantarán diez árboles. Actualmente y han plantado casi millón y medio de árboles en colaboración con Trees for the Future.

Fuente | Displate.com