Demium Games anuncia el evento de selección AllStartup Games 5

Logo Demium Games

Demium Games, la primera incubadora de startups en Madrid, continúa siendo una de las empresas que más apuesta por el crecimiento de la industria del desarrollo videojuego en España. La compañía acaba de anunciar su nueva edición de su evento de selección AllStartUp Games 5, que tendrá lugar del 28 al 30 de julio.

Demium Games

El evento, al que podéis apuntaros a través de este enlace, está dirigido a aquellos/as que quieran trabajar en el sector de desarrollo de videojuegos mobile. Los perfiles que buscan desde Demium Games son los siguientes: Game Designer, programador y artista. También tienen abiertas las puertas estudios o equipos de desarrollo que quieran participar en la fase de selección.

El evento consiste en una gamejam de dos días de duración en la que se realizarán diversas actividades, a las que acudirán profesionales de la industria del videojuego. Los participantes que más talento demuestren serán escogidos por el equipo de Demium Games para entrar en su proceso de incubación para pasar a formar parte de la empresa.

Actualmente, Demium Games cuenta con cinco estudios en funcionamiento: Koron Studios, Pyrolite Games, Iter Games y Mr Melon Games, además de los desarrolladores que se encuentran en la Demium Games University, con estudiantes que proceden de varios centros y que realizan las prácticas en las oficinas de Demium Games. Todas estas vertientes han ido ganando diversos premios por sus creaciones, muestra evidente del crecimiento tanto de la incubadura de startups, como del desarrollo del videojuego en España, especialmente en el sector mobile.

Lecturas recomendadas