Logo Hobbyconsolas.com

Demo con Unreal Engine 4 ¿Así sería el próximo Super Mario bros?

Jorge S. Fernández

Demo con Unreal Engine 4 ¿Así sería el próximo Super Mario bros?
Espectacular recreación de Super Mario 64 con Unreal Engine 4. Esta demostración nos da una idea de cómo podría ser el próximo Super Mario Bros en Wii U... o Nintendo NX.

Super Mario 64 ha sido sin ninguna duda uno de los juegos más icónicos de la historia de los videojuegos. Por la revolución que supuso en su día en la franquicia de nuestro fontanero favorito y por el clásico indiscutible en que se ha convertido con el paso del tiempo. Y prueba de ello son los pequeños homenajes que viene recibiendo en los últimos tiempos desde desarrolladores independientes de la industria.

 

Es el caso de aryoksini, un reconocido desarrollador que ya estuvo trabajando el pasado año en la recreación de Super Mario 64 con el motor Blender. En este caso sin duda ha dado una vuelta de tuerca y nos muestra cómo podría ser un Super Mario en la próxima generación, ¿quizás en Nintendo NX? No hay más que ver este vídeo para comprobar el espectacular aspecto que podría tener un nuevo Super Mario con el nuevo Unreal Engine 4 y una configuración de hardware bastante potente. Seguro que desde Nintendo toman nota, porque este vídeo nos invita a pensar inmediatamente en eso, en por qué no podría ser así la nueva entrega de Super Mario en Nintendo NX

 

 

Los entornos en los que se mueve el icono de Nintendo son muy variados en esta demo, desde los escenarios tradicionales de Super Mario 64 a oscuros sótanos donde los característicos efectos de luz y oclusión ambiental del motor gráfico se ponen de manifiesto en su máxima expresión. Sin duda tiene tal calidad esta demo que podría haber sido firmada perfectamente por Nintendo, aunque no es así. Por favor ¡fichad a aryoksini para desarrollar el nuevo Super Mario para Nintendo NX!

 

Vosotros qué pensáis ¿Os gustaría ver un Super Mario así en la futura Nintendo NX?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.