Desafío Disney Infinity: tu propio juego arcade

Desde Disney Infinity nos proponen un nuevo desafío, nuestro propio juego arcade. Una vez más, dos fans de Disney Infinity tendrán que juntarse para crear el mejor Toy Box. Melissa y Jaron tendrán que unir fuerzas y construir el mejor juego arcade. ¡Qué empiece la diversión!

Disney Channel no pierde el tiempo con Disney Infinity y, si hace unas semanas, os mostrábamos el desafío Construye tu propio circuito de carreras, en este nuevo vídeo, el presentador es Cameron Boyce, actor de la serie de Disney Channel, Jessie.

Los Infinitys, Jaron y Melissa, tendrán que construir su propio juego Arcade en 45 minutos, para luego jugar con sus figuras interactivas favoritas: Mike Wazowski y Jessie.

Laberintos, obstáculos y plataformas voladoras son sólo algunos de los elementos que podemos utilizar en Disney Infinity para crear nuestro propio juego arcade y hacer que nuestro Toy Box tenga una gran variedad de géneros por descubrir.

En Hobbyconsolas.com, contamos con un especial de Disney Infinity, en donde podéis encontrar toda la información, comentar con otros fans en nuestro foro o, si lo preferís, seguirnos a través de nuestras Redes Sociales en nuestro Twitter, @Disney_HC. Y nos os olvidéis de votar en nuestra encuesta, ¿Qué episodio de Star Wars te gustaría tener en Disney Infinity?