Descubre Delta Six, un arma casi real para tu consola

Si pensábais que ya estaba todo inventado en mandos de control, esperad a ver Delta Six, un realista rifle que nos permitirá sumergirnos a tope en nuestros shooters favoritos.

La empresa Kotkin Enterprise nos sorprende con el anuncio de Delta Six, un espectacular periférico con forma de arma que nos permitirá sumergirnos en títulos como Call of Duty Black Ops 2 de una forma totalmente realista e inmersiva.

Gracias al uso de acelerómetro, giroscopio y otros sensores, Delta Six reconocerá todos nuestros movimientos y los trasladará al juego con un realismo extremo. Tanto que incluso tendremos que retirar e introducir el cargador de nuestro "arma" para recargar, tal y como podéis ver en el vídeo de presentanción:

Otro de los atractivos de este original periférico será sus diferentes configuraciones de montaje, que nos permitirán convertir nuestro "pad" en 3 "armas" distintas: un rifle de asalto, un lanzagranadas o un realista rifle francotirador.

Anunciado inicialmente para el mercado americano, el controlador Delta Six aún no cuenta con fecha de lanzamiento, aunque sí que se ha confirmado que costará unos 70€ y que -debido a su realismo- sólo se venderá a mayores de 21 años.

Qué pensáis de este invento?

Ir a la ficha Escribe tu análisis