Destiny actualiza gratis tu versión de PS3 y 360 a la next-gen

Si acabas de comprar Destiny en PS3 o Xbox 360 y estás pensando en pasarte a la nueva generación, podrás actualizarte totalmente gratis hasta el 15 de enero.

ACTUALIZACIÓN 15/01/2015 10:35: Hoy es el último día para aprovechar la promoción de Destiny y convertir vuestra versión de PS3 o Xbox 360 en una flamante versión de PS4 o Xbox One, ¡totalmente gratis! No os olvidéis de aprovecharla.

TEXTO ORIGINAL 30/12/2014 - Seguro que muchos habéis aprovechado el periodo de vacaciones navideñas para comenzar vuestra aventura con Destiny en PS3 y Xbox 360. Bungie quiere que estéis tranquilos si habéis sido buenos y los Reyes Magos os dejan una consola de nueva generación, ya que podréis actualizar vuestra versión del shooter totalmente gratis. Eso sí, será por tiempo limitado y la oferta será válida solamente hasta el próximo 15 de enero.

El estudio de desarrollo sabe que son tiempos de cambiar de consola, pero no por ello va a permitir que tardemos más de la cuenta en empezar a disfrutar con el universo que nos proponen en Destiny. Eso sí, la actualización gratuita será válida únicamente con las copias digitales del juego y siempre para la misma familia de consolas.

Lo mejor de todo es que todo nuestro progreso qudará intacto y se trasladará completamente a la versión de nueva generación de Destiny. Si hemos comprado una copia digital del shooter y queremos descargar su versión para PS4 o Xbox One solo tendremos que conectarnos a nuestra cuenta personal y descargarla, así de fácil.