Destiny VIII, el nuevo misterio de Square Enix

Square Enix y Gloops abren un teaser web que responde al nombre de Destiny VIII y del que saldremos de dudas el próximo ocho de enero. ¿Primera sorpresa del año?

Qué mejor para empezar el año que una buena dosis de misterio por parte de Square Enix, que a finales del 2013 abrió una teaser web para anunciar un nuevo título del que a estas alturas aún no sabemos nada y del que el próximo 8 de enero saldremos de dudas.

La página es bastante escueta en lo que a información respecta, mostrándonos únicamente la imagen que acompaña estos párrafos, que deja claro que en el desarrollo del juego en cuestión están metidos en el ajo tanto Square Enix como Gloops (compañía americana responsable de Apoc Wars, entre otros), y una fecha clave: el 8 de enero.

Por otra parte, en la URL del teaser web podemos leer Destiny VIII, cuyo nombre, más allá de recordarnos a la infinita enumeración de Final Fantasy y Dragon Quest, no desvela ninguna pista sobre el misterio que esconde la página.

Esperamos que en breve se actualice ligeramente de alguna manera para que podamos especular sobre qué tratará antes de que llegue el ocho de enero, pero ya podemos hacenos una idea de que será un juego para móviles, ya que Gloops trabaja para dicho mercado y Square Enix lleva una temporada muy interesada por dicha plataforma, pese a que no todos sus miembros sean de la misma opinión.