Desvelada la edición especial de Dead Island Riptide

Ya conocemos el contenido de Zombie Bait Edition, la edición especial de Dead Island Riptide. ¿Queréis saber qué incluye? 

Deep Silver ha confirmado el lanzamiento de la edición especial de Dead Island Riptide en nuestro país, que llegará a las tiendas el próximo 26 de abril bajo el nombre de Dead Island Zombie Bait Edition. De momento, la nota de prensa que nos ha enviado Koch Media hace sólo referencia a la versión de Xbox 360, aunque suponemos que esta Zombie Bait Edition también llegará a PS3 y PC.

El protagonista indiscutible de esta edición limitada será el espectacular torso, de 31cm de largo y 18,5 de ancho, cuyo diseño será una especie de representación de las esculturas romanas pero al más puro estilo Dead Island, esto es utilizando un minúsculo bikini para ocultar un voluptuoso cuerpo repleto de mordiscos y totalmente cubierto de sangre.

Además de esta figura, Dead Island Zombie Bait Edition incluirá la edición especial Steelbook (en caja metálica) de Riptide, una tarjeta de arte y un DLC con varias armas modificadas para el juego, con las que podremos darle caña a los zombis de la isla de Palanai.

Aunque no han confirmado el número exacto de unidades, el director de ventas y marketing de Deep Silver ha asegurado que sólo pondrán a la venta "una tirada rigurosamente limitada" de la edición Zombie Bait, por lo que debéis estar atentos si queréis haceros con la vuestra. 

Ir a la ficha Escribe tu análisis