Logo Hobbyconsolas.com

Detallados los modos multijugador de Battlefield 4

Estela Villa

Detallados los modos multijugador de Battlefield 4
DICE, el equipo de desarrollo responsable de toda la saga Battlefield, ha revelado en qué consistirán los 7 modos multijugador que estarán disponibles en su próxima entrega, la primera en aparecer en las consolas de nueva generación: PS4 y Xbox One.

DICE ha explicado los modosque estarán disponiblesa través delos diezmapas multijugadorconfirmadospara el shooter. Los primeros dosmodos que podremos probar serán Conquista y Dominación, ya que estarán presentes en la beta que dará comienzo la semana que viene. El modo Conquista consiste en capturar la bandera, eliminando a los enemigos que sean necesarios para conseguirlo, además en este modo tendremos la posibilidad de usar todo tipo de vehículos a través de tierra, mar y aire. El modo Dominación, es igual que éste, salvo que no tendremos la posibilidad de utilizar vehículos.

Battlefield 4 necesita 24GB de media en su instalación

El siguiente modo del que os vamos a hablar es Obliteración, una nueva modalidad en la que deberemos hacernos con la bomba que aparezca en el mapa y llevarla a la base enemiga para detonarla. Está diseñado para 24 jugadores en PS3 y Xbox 360, y para 32 en PS4, Xbox One y PC.

Desactivación será el equivalente a vida o muerte, en él sólo tendremos una vida y deberemos ser muy cuidadosos si no queremos perderla y poner en jaque nuestra victoria. Se puede ganar la partida si vencemos a todos los miembros del equipo contrario, o destruyendo un activo militar que está en su posesión.

Second Assault llegará primero a Xbox One

Otro modo del shooter será Asalto en el que un equipo tendrá como objetivodestruir las estacionesMCOMpertenecientes alequipo contrario. Por contra, el equipo defensor tendrá un número determinado de reapariciones, y si el equipo atacante consigue destruir las estaciones, otras dos másaparecerán en puntos más alejados del mapa para hacer la partida más duradera. El final se produce cuando el equipo que ataca destruye 6 estacionesMCOM o cuando el defensor se queda sin tickets de reaparición.

Los dos últimos modos de los que os vamos a hablar son Deathmatch por equipos, clásico modo de juego en el que debemos eliminar al equipo contrario, y Deathmatch por pelotones en el que cuatro pelotones luchan por hacerse con el puesto más alto en la clasificación.

Detallados los modos multijugador de Battlefield 4

Os recordamos que Battlefield 4 saldrá a la venta el próximo 29 de Octubre para PS3, Xbox 360 y PC, más adelante lo hará en PS4 y Xbox One. Y mientras llega la fecha señalada podéis ir calentando motores con la beta que comenzará el 4 de Octubre.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.