Deus Ex Mankind Divided - Consejos generales

Deus Ex: Mankind Divided - Cabecera

Deus Ex Mankind Divided es uno de los juegos más complicados de completar al 100% de los últimos meses. Los consejos que indicamos a continuación os ayudarán a avanzar en la historia y sobretodo a tener en cuenta los puntos más importantes del juego para que no quede nada sin completar y haya que comenzar el juego de nuevo.

Deus Ex: Mankind Divided - Consejos generales

Mejores habilidades

Aunque el juego comienza con la mayoría de habilidades desbloqueadas no pasará mucho tiempo antes de que las perdamos y tengamos que repartir los primeros puntos para desbloquear las que más nos interesen. Es una decisión importante porque algunas habilidades nos ayudan a avanzar más rápidamente en la historia e incluso a completar algunas misiones sin apenas esfuerzo, aunque llegará un punto en el que podremos tenerlas todas desbloqueadas. A continuación te indicamos cuales son las mejores habilidades de Deus Ex: Mankind Divided.

Deus Ex: Mankind Divided - Consejos generales

Catalizador de simulación empática: Esta habilidad nos permite analizar el estado mental de los individuos durante ciertas conversaciones. Algunas de las misiones secundarias requiere que hagas uso de esta habilidad para completarlas como es debido y lo más importante, conseguir algunos logros / trofeos.

Pirateo capture: Esta habilidad es la que nos permite piratear terminales, torretas y robots de cualquier tipo. Piratear torretas y robots no es realmente necesario para completar el juego pero si es importante aumentar el pirateo para poder piratear los dispositivos de nivel 3.

Pirateo stealth: Esta habilidad nos permite piratear cualquier dispositivo con mayor facilidad. Cada punto que gastemos en ella conseguiremos una reducción de la posibilidad de que se nos detecten durante el pirateo y comience la cuenta atrás. En caso de que la cuenta atrás llegue a 0 se activará una alarma y ya podrás conseguir el logro / trofeo de completar el juego sin activar las alarmas. 

Sistema de radar Wayfinder: Todas las habilidades de esta rama son importantes. Gracias a ella conseguirás ver más parte del mapa en el radar, la localización de cada enemigo, hacia donde mira cada enemigo o cámara del juego e incluso calcular el radio del ruido que originas al andar / correr para saber si algún enemigo te va a escuchar.

Conversor de energía serie 8 de Sarif: Todas las habilidades de esta rama son importantes. Gracias a ella conseguirás un aumento de energía para tu cuerpo, también aumenta la duración de tus habilidades y disminuye el tiempo que tarda la barra de energía en comenzar a recargarse.

Brazo protésico cibernético: En esta rama es muy importante desbloquear las habilidades que nos permite romper muros con un puñetazo y también la de levantar objetos pesados. Ambas habilidades nos vendrán bien para completar algunas misiones principales y secundarias con mucha facilidad

Amortiguación de caídas ícaro: Esta habilidad nos permite aterrizar ligeramente y sin sufrir daño al saltar desde una gran altura. Viene muy bien para completar algunas zonas más rápidamente.

Potenciador de reflejos Quicksilver: Esta habilidad permite noquear a la vez a dos enemigos que estén lo suficientemente juntos. Viene muy bien para completar ciertos pasos en algunas misiones y así evitar que puedan llegar a activar la alarma.

Ocultación de escudo cristalino: Esta habilidad nos permite hacernos completamente invisibles para evitar que el enemigo nos detecte e incluso podremos pasar por los rayos laser sin ser detectado. Es una de las habilidades más importantes del juego si queremos completarlo sin que el enemigo active la alarma.

Pierna protésica cibernética: Esta habilidad nos permite realizar saltos a una gran altura. Viene muy bien para usar atajos y también es necesaria para poder alcanzar algunos coleccionables.

Cuidado con las alarmas

Aunque es cierto que en Deus Ex: Mankind Divided encontrarás un buen arsenal de arma con el que acabar con tus enemigos, la mejor manera de completar el juego es sin ser detectado. Además si llegas a completar el juego sin que el enemigo haya activado la alarma ni una sola vez conseguirás el logro / trofeo ????. Las habilidades que hemos indicado en el apartado anterior te ayudarán a completar el juego sin ser detectado, pero si el enemigo te detecta en alguna zona prohibida o a algún cuerpo que hayas dejado sin esconder siempre podrás cargar la partida más reciente y de igual forma conseguirás el logro / trofeo al completar el juego.

Ten en cuenta que el echo de querer completar todas las misiones secundarias o conseguir los coleccionables en una partida a la vez puede resultar complicado por lo tanto quizás sea más conveniente centrar una sola partida en completar el juego sin que el enemigo haya activado la alarma.

Deus Ex: Mankind Divided - Consejos generales

Coleccionables

A lo largo de la historia de Deus Ex: Mankind Divided puedes llegar a recoger un total de 75 Libros electrónicos a modo de coleccionable. Si los llegas a recoger todos conseguirás el logro / trofeo ???? pero debes tener en cuenta que los coleccionables no se mantienen de una partida a otra al empezar la Nueva partida+ y que incluso algunos de ellos solo los podrás recoger durante ciertas misiones principales o secundarias. Además de logro / trofeo que conseguirás cuando los hayas recogido todos, cada uno de ellos te otorgará cierta cantidad de experiencia por lo tanto te vendrán bien para subir de nivel y desbloquear más habilidades para avanzar en el juego con mayor facilidad.

Deus Ex: Mankind Divided - Consejos generales

Misiones secundarias

En Deus Ex: Mankind Divided hay un total de 13 misiones secundarias y cada una de ellas otorga un logro / trofeo diferente. Hay que tener en cuenta que la mayoría de estas misiones están "ocultas" y por lo tanto hay que realizar ciertos pasos de los que el juego no te avisa para iniciarlas antes de avanzar demasiado en el juego o sino ya no podrás ni siquiera iniciarlas. En nuestra web tienes disponible una guía para cada una de las misiones secundarias del juego, en las que explicamos como iniciarlas y completarlas de la forma más correctamente posible.

Deus Ex: Mankind Divided - Consejos generales
Ir a la ficha Escribe tu análisis