Logo Hobbyconsolas.com

Deus Ex Mankind Divided - Misión secundaria 12: K de Kazdy

Javier Parrado

Deus Ex: Mankind Divided - Cabecera

Deus Ex: Mankind Divided es el juego con mayor numero de "ahora o nunca" desde hace tiempo. Casi todos los logros / trofeos del juego se pueden llegar a perder y una gran cantidad de Misiones secundarias deben ser completadas en un momento determinado del juego e incluso de una forma concreta para conseguir ciertos trofeos o conseguir más misiones. En esta guía explicaremos todo lo que debes saber sobre la Misión secundaria 12: K de Kazdy.

Deus Ex: Mankind Divided - Misiones secundarias

Si quieres saber más sobre Deus Ex: Mankind Divided no te pierdas el resto de guías.  

La Misión secundaria 12 de Deus Ex: Mankind Divided está disponible al volver a Praga durante la Misión principal 14 y solo si hemos completado anteriormente la Misión secundaria 5. Al poco de avanzar en la misión recibiremos una llamada de socorro de Samizdat y comenzará la misión secundaria.

Deus Ex: Mankind Divided - Misiones secundarias

Una vez iniciada tendrás que viajar en metro hasta la Estación de Capek Fountain. Debes salir de la estación y andar por la calle con mucho cuidado porque como ves hay policía por todas partes. Tu primer objetivo será el de entrar en las alcantarillas que están junto a tu bloque de apartamentos. Una vez dentro sigue el camino marcado hasta reunirte con el grupo de Kazdy y habla con LIttle K. Durante la conversación asegúrate de que te ofreces para ayudarles.

Deus Ex: Mankind Divided - Misiones secundarias

Tras la conversación con Little K tendrás que volver al metro y viajar a la Estación de Monument. Al salir del metro verás una comisaria en la otra acera en la que tendrás que entrar y bajar al sótano para encontrar a Kazdy. Piratea la terminal del fondo para poder liberárle y cuando hables con él asegúrate de elegir la opción Actúa fríamente. Cuando acabe la siguiente escena al de la comisaria con cuidado.

Deus Ex: Mankind Divided - Misiones secundarias

Al salir a la calle tendrás que ir a la tienda del Servicio de limpieza Unneda de Praga, no importa lo que haga el grupo de K. Cuando llegues a la tienda simplemente tendrás que esperar a que llegue el grupo de Kazdy y hablar con él para completar la misión. Al hacerlo conseguirás el logro / trofeo K de Kazdy.

Deus Ex: Mankind Divided - Misiones secundarias

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.