Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Deviliser es la nueva marca de Atlus

Ricard Verges

Deviliser es la nueva marca de Atlus
Atlus se encuentra envuelta en una nube misteriosa. No sabemos que ocurrirá con ella tras la adquisicion de su empresa padre, Index por parte de Sega Sammy. De momento se ha registrado el nombre Deviliser y no sabemos qué significa.

Hoy tenemos información de Shin Megami Tensei por doquier. En primer lugar y a lo que respecta la noticia, Index, la empresa que incluye entre sus filas a Atlus, ha registrado un nuevo nombre en Japón bajo el título Deviliser. Este nombre podría indicar algo relacionado con la saga SMT, que no la saga Persona (o sí). Sea como sea, este nombre es una realidad y no hay absolutamente nada más de información al respecto.

Deviliser es la nueva marca de Atlus

En segundo lugar, hoy deberíamos conocer si Persona 5 existe o no. Tras cuatro teaser trailers bastante poco aclaradores y una Web con una cuenta atrás, quedan poco menos de dos horas y media para conocer si existe la quinta parte de esta popular (cada vez más popular) franquicia o si todo apunta a un nuevo Persona 4 The Golden 2 o un nuevo Persona 4 Arena 2, tal y como aparecían en informaciones pasadas. A las 12:00 hora peninsular se desvelará todo.

Mientras tanto, nosotros nos quedamos a la espera de recibir el título para Nintendo 3DS Shin Megami Tensei IV y siempre que aparecen nuevos juegos de esta gigantesca saca temblamos por desconocer el futuro de éstos en nuestro país, y más con la delicada situación de Atlus en estos momentos.

Para terminar, se ha confirmado algo relacionado con la película de animación de Persona 3 que nuestra compañera Thais Valdivia os adelantará hoy en muy poco tiempo. Atentos.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.