Logo Hobbyconsolas.com

El Diablo se manifiesta en The Gunstringer

Sergio Gracia

El sol comenzaba a levantarse, perezoso, por el horizonte, alargando las sombras de los enormes riscos, unos pocos cactus y la silueta de The Gunstringer, el pistolero más rápido y temido del salvaje oeste. En frente de éste aguerrido vaquero cadavérico se encuentra El Diablo, un nuevo contrincante que no le pondrá las cosas nada fáciles con sus enormes cuernos, pulseras de cuero, sombrero de copa y ojos de '8-ball'... una visión de lo más aterradora, ¿o no?

Microsoft y Twisted Pixel Games anuncian la llegada de El Diablo's 'Merican Adventure, un nuevo DLC para The Gunstringer, el título de disparos 'a la vieja escuela' para Xbox 360 y Kinect. Gracias a este pack de contenido extra recibiremos una nueva campaña en la que manejaremos a El Diablo, quien anda detrás de su exuberante Reina de las Tinieblas, aunque no será tarea fácil. Tendremos, concretamente, cuatro nuevos niveles en los que descargar todo nuestro plomo por tan solo 240 Microsoft Points.

Para que veáis un poco más la pinta que tiene el DLC, os dejamos con un tráiler promocional recién salido del horno, ¡pero mucho cuidado, que pica como el chili!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.