El artista de The Last of Us también abandona Naughty Dog

El principal artista de The Last of Us, Nate Wells, ha confirmado a través de su cuenta de Twitter que ya no forma parte de Naughty Dog. A partir de principios de abril se ha incorporado a la plantilla de Giant Sparrow, una compañía independiente que lanzó The Unfinished Swan para PS3.  

Durante los últimos meses no han dejado de aparecer noticias de abandonos dentro de la plantilla de Naughty Dog, hasta el punto de hacerlo preocupante. A las bajas de Amy Henning, que está desarrollando el próximo juego de Star Wars con Electronic Arts, Justin Richmond (en RIOT Games) y Brian Karis (de vuelta en Epic) ahora hay que sumar la de Nate Wells, que había sido responsable del arte de The Last of Us (recordamos que ya se ha confirmado la edición Remastered para PS4). El propio Nate lo ha confirmado a través de su cuenta de Twitter (@PrettyLarceny) y además ha confirmado que su nuevo destino es el estudio independiente Giant Sparrow, donde trabajará como director de arte.

Este equipo fue el encargado de lanzar The Unfinished Swan para PS3 (aquí tenéis más datos sobre el juego) y se encuentra inmerso en un nuevo proyecto multiplataforma, llamado Edith Finch (aquí podéis leer todo lo que sabemos de él). No se conocen los motivos de esta fuga de talentos dentro de la compañía, aunque todo parece indicar que se trata de diferencias creativas. Confiamos en que el desarrollo de Uncharted 4, que podría presentarse en el E3, no se vea afectado por la reducción de plantilla.