Dishonored y sus Asesinatos en Movimiento

Mientras seguimos esperando a que Bethesda se suelte un poco de la lengua y revele todos los pormenores de los contenidos descargables que tarde o temprano harán acto de presencia en Dishonored, qué mejor que disfrutar de un vídeo que recoja los mejores movimientos de combate realizidos por diferentes jugadores del mundo que la propia gente de Arkane Studios se ha dedicado a seleccionar para la ocasión de entre todas las aportaciones que han recibido.

No por nada el vídeo, de tres minutos de duración, recibe el nombre de Asesinatos en Movimiento, mediante el que podréis deleitaros con los asesinatos más originales que ha perpetrado el bueno de Corvo en todo el mundo. Y es que, como ya nos mostraron Bethesda y Arkane Studios antes de llegar Dishonored a las tiendas, no tendremos precisamente pocas maneras de poner fin a la vida de nuestros enemigos, ya sea atacando desde las sombras, manipulándolos de lejos con nuestras habilidades sobrenaturales o siendo fieles al estilo Rambo, con mucho menos glamour pero igualmente efectivo.

Su visualización es sin duda una buena forma de calentar, aunque sea mentalmente, de cara al DLC que nos pondrá a prueba contra numerosas oleadas de enemigos, pero para entonces no podréis conformaros con ver vídeos, si no que tendréis que pasar vosotros mismos a la acción.

¿Qué os ha parecido el vídeo? ¿Habéis realizado algún combo más espectacular que los que aparecen en Asesinatos en Movimiento? No os cortéis y recrearos en los comentarios. Y quién sabe, quizá os sirva de inspiración para cierto concurso...