Disponible el modo Ninja Assassins en Halo 4

Las opciones online de Halo 4 se siguen actualizando y, desde hoy mismo, podéis disfrutar del modo Ninja Assassins, una nueva modalidad de 'matchmaking' para partidas de hasta 8 jugadores simultáneos.

Cada dos semanas el 'matchmaking' de Halo 4 se actualiza para ofrecer nuevas experiencias en el modo multijugador del genial shooter de 343 Industries, que tiene a sus opciones online como uno de los mayores atractivos del juego.

En esta ocasión os hablamos del nuevo modo Ninja Assassins, que está disponible desde hoy mismo y que nos propone unas partidas free for all de hasta 8 jugadores, y que están protagonizadas por Spartans equipados con espadas de energía, armaduras personalizadas y rifles francotirador.

En esta modalidad el sensor de movimiento permance desactivado y premia cada muerte con 10 puntos, mientras los asesinatos suman 30 puntos a nuestro marcador. Gracias a estas puntuaciones es posible ir subiendo de nivel, que nos otorgan diferentes ventajas, como una recarga de los escudos más rápida.

Si queréis descubrir más detalles del modo Ninja Assassins de Halo 4 podéis entrar en el Blog Halowaypoint, mientras que si queréis conocer el calendario de eventos podéis consultarlo aquí.