Logo Hobbyconsolas.com

The Division - Códigos gratis para skins en PS4, Xbox One y PC

Alejandro Oramas Monzón

The Division - Códigos gratis para skins en PS4, Xbox One y PC
Ubisoft regala cuatro skins a los jugadores de Tom Clancy's The Division en PS4, Xbox One y PC. Os contamos todos los detalles.  

Ubisoft sigue calentando motores para uno de sus lanzamientos más esperados de 2016, con permiso de Far Cry Primal, y da una alegría a los jugadores que esperan la llegada de Tom Clancy's The Division presentando códigos gratis con skins en PS4, Xbox One y PC. Hay cuatro aspectos diferentes que podremos usar para nuestro personaje de The Division y a continuación os contamos cómo conseguirlos y os mostramos una imagen con los mencionados aspectos. 

The Division - Códigos gratis para skins en PS4, Xbox One y PC

Si estáis interesados en conseguir estos cuatros skins gratuitos para The Division que regala Ubisoft, el código que tenéis que utilizar es "AGENTORIGINS". En la página web oficial del juego la compañía nos propone unos sencillos pasos en los que tendremos que seleccionar la plataforma en la que vamos a jugar a The Division e introducir nuestro correo y clave para entrar en Uplay y canjear nuestro código. Aquí os dejamos un enlace a la página web oficial de The Division con más detalles sobre esta promoción. 

Los mencionados aspectos de esta promoción están basados en la serie de acción real para YouTube The Division: Agent Origins y nos permitirán acceder a cuatro skins que nos otorgarán algunas habilidades extra. Tom Clancy's The Division saldrá a la venta el próximo 8 de marzo para PS4, Xbox One y PC. Si queréis conocer más detalles, no os perdáis nuestro completo avance de The Division y este gameplay centrado en la exploración y las misiones. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.