The Division - Mejores habilidades

Auqí esta´n las mejores habilidades de Tom Clancy´s The Division para que los miembros de la Join Task Force acaben con la pandemia que asola la ciudad. 

The Division cuenta con un total de dieciséis habilidades y doce de ellas tienen cuatro modificaciones diferentes. Cada una de las modificaciones añade diferentes características a cada una de ellas, aumento de daño, duración, resistencia o incluso tipos de ataque diferentes. Cada jugador solo puede llevar tres habilidades equipadas y por ello puede resultar complicado decidirse.

Hay que tener en cuenta que la elección de habilidades suele variar dependiendo de si vamos a jugar solo o en cooperativo, e incluso en algunas misiones podremos sacar más provecho de algunas habilidades en concreto.


Medicina

En la rama de Medicina la habilidad más interesante es la de Pulse. No solo nos servirá para detectar a los enemigos si no que aumentará nuestro daño y la probabilidad de critico durante unos segundos. El problema es que si no le ponemos la modificación de Kit de inspección no tendrá mucho rango de acción por lo tanto será complicado llegar a detectar enemigos en muchas de las zonas donde transcurren las misiones principales. El resto de habilidades están más centradas en curar a nuestros compañeros por lo tanto si no jugamos en cooperativo no serán muy efectivas.

Pulse: Envía un Pulse de reconocimiento que marca a enemigos y aliados a través de paredes y coberturas.

  • Kit de inspección: Aumenta el alcance de Pulse, que también resalta dónde hay botín cerca.
  • Codificador: Pulse protege al usuario y a todos los aliados de ser detectado por un Pulse enemigo.
  • Examinador táctico: Se incrementa el daño causado a los enemigos que hayan sido registrados por la habilidad Pulse.
  • Detector de amenaza: Pulse emite una advertencia si hay enemigos cerca e identifica si el usuario es detectado por un Pulse enemigo.

Primeros auxilios: Cura a los aliados que estén a poca distancia. Puedes usarlo en tu posición o lanzarlo a un objetivo lejano.

  • Desfribilador: El dispositivo puede reanimar a aliados abatidos y devolverlas una porción de la salud perdida.
  • Sobredosis: El dispositivo cura a sus objetivos con más efectividad, y puede que cure por encima de su salud normal.
  • Disparo potente: Aumenta temporalmente el daño a los objetivos afectados además de curarlos.
  • Uso ampliado: Amplia la duración del efecto, dando así a los aliados más tiempo para que se acerquen al dispositivo.

Estación de apoyo: Despliega una estación de apoyo que cura a los aliados y que se puede utilizar para reanimar a los aliados abatidos.

  • Salvador: Despliega una Estación de reanimación que reanime cualquier aliado abatido que esté dentro de la zona de efecto.
  • Inmunizador: Despliega una estación de recuperación que elimina los estados alterados y hace a los aliados inmunes siempre que estén dentro de la zona de efecto.
  • Reposición de munición: Al estar cerca del dispositivo, los aliados recuperan su munición al recargar y se reduce el enfriamiento de las habilidades.
  • Descargar: Cuando el dispositivo queda desactivado, los aliados cercanos reciben curación inmediata.

Vínculo de recuperación: Sana y cura al usuario y a todos los aliados cercanos. Reanima a los aliados abatidos cercanos. Puede "sobrecurar" por encima de la salud máxima.

Tecnología

En la rama de Tecnología de Tom Clancy´s The Division la habilidad más interesante es la de Torreta. Gracias a ella podremos dañar a todos los enemigos que se acerquen en la zona o incluso suprimir a los que se encuentran tras alguna protección para hacerles más daño o rodearles para poder acribillarles. El modificador más interesante es el de Activar sensor, no solo aumentará el daño de los enemigos sino que usará su propio Pulse para detectar a los enemigos que tenga en rango.

Bomba adhesiva: Dispara una bomba que se pega a la mayoría de las superficies y explota cuando se tona a control remoto.

  • BUM: Aumenta el daño y el alcance de la explosión. Puede causar Hemorragia a los enemigos.
  • Cegadora: La explosión de la bomba no es letal, pero ciega e interrumpe a los enemigos a su alcance.
  • Detonador de proximidad: La bomba explota automáticamente cuando un enemigo entra en su alcance.
  • Bomba sigilosa: La bomba produce menos luces y sonidos. A los enemigos les costará más detectarla.

Torreta: Despliega una torreta fija que dispara a los enemigos cercanos hasta que la destruyan o se agote su batería.

  • Activar sensor: Aumenta el daño de torretas y marca a los enemigos con Pulse, haciéndolos visibles para los aliados.
  • Aliento de dragón: La torreta tiene menos alcance, pero lanza una llamarada.
  • Exterminador: La torreta dispara dardos eléctricos que dañan y conmocionan a varios enemigos.
  • Tierra agostada: La torreta explota cuando la desactivan manualmente, dañando a los objetivos cercanos.

Mina rastreadora: Coloca una mina automática que busca al enemigo antes de explotar.

  • Explosión aérea: Al explotar, la mina se eleva en el aire y libera pequeños explosivos incendiarios.
  • Carga de gas: Al explotar, la mina zigzaguea alrededor de varios enemigos liberando una nube de gas.
  • Racimo: La mina libera varias minas pequeñas que persiguen múltiples objetivos a la vez.
  • Buscona: La mina puede saltar y pegarse a coberturas bajas y se dirige certera hacia su objetivo.

Vínculo táctico: Aumenta el daño y la probabilidad de disparo crítico del usuario y aliados cercanos.

Seguridad

En la rama de Seguridad de Tom Clancy´s The Division la habilidad más interesante es la de Escudo antidisturbios. Gracias a su protección podrás acercarte hasta los enemigos si ncorrer riesgo de sufrir daño mientras usas tu pistola de mano. La modificación más interesante es la de Escudo de asalto, esta modificación aumenta el daño, el rechazo, la punteria y la velocidad de recarga del arma que llevas equipada.


Escudo antidisturbios: Equipa un escudo balístico portátil que absorbe el daño. Mientras lo esté usando, el usuario solo puede atacar con su arma de mano.

  • Reacción defensiva: Equipa un escudo más ligero y resistente que inflige Pulse a los enemigos que le disparan.
  • Escudo de asalto: Equipa un escudo que aumenta el daño, el rechazo, la punteria y la velocidad de recarga del arma de mano del usuario.
  • Disyuntor cinético: Cura al usuario una pequeña parte de todo el daño recibido.
  • Protección de autocuración: Mientras no está desplegado, el Escudo antidisturbios se repara lentamente hasta el máximo.

Cobertura inteligente: Refuerza la cobertura, incrementa el daño del usuario y reduce el daño que reciben los aliados que se estén cubriendo.

  • Trampero: Los enemigos que usen una cobertura reforzada hacen menos daño y reciben más.
  • Recargador: Los aliados que usan cobertura reforzada recuperan poco a poco su salud y reducen el tiempo de enfriamiento.
  • Encubrimiento: Tras cobertura reforzada, se reduce el nivel de amenaza y los aliados están protegidos de la habilidad Pulse enemiga. Los enemigos que sean alcanzados tras la cobertura quedan bajo el efecto de Pulse.
  • Borrar rastro: Aumenta la duración del efecto durante un tiempo tras salir de cobertura.

Cobertura móvil: Crea una cobertura temporal para una persona. Esta cubierta asegura una protección estándar hasta que se destruye.

  • Extensión: La cobertura otorga más protección y cubre a dos personas.
  • Claymore: La cobertura está equipada con explosivos de uso remoto que dañan a los enemigos delante de ella cuando se desactiva el escudo.
  • Contramedidas: Cuando está a cubierto, el usuario hace más daño y es inmune al Pulse enemigo.
  • Segunda oportunidad: Cuando el daño destruye la cobertura, la resistencia al daño de los aliados que la usaban aumenta temporalmente.

Vínculo Superviviente: Aumenta la resistencia al daño y la velocidad del usuario y aliados cercanos.

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