Logo Hobbyconsolas.com

The Division - Ubisoft promete importantes cambios en su próxima actualización

Alejandro Oramas Monzón

The Division - Detalles de la actualización Conflicto

Hace unas semanas os contamos que Ubisoft había retrasado los contenidos descargables de Tom Clancy's The Division con el fin de centrarse en una gran actualización que corregirá todos los bugs y que llegará cargada de contenidos. Pues bien, Ubisoft por fin ha revelado más detalles sobre la mencionada actualización y ha asegurado que cambiará la experiencia de The Division cuando esté disponible el próximo mes de octubre. 

Desde Ubisoft explican: “Queremos traer de vuelta la sensación de shooter y añadir más decisiones a la hora de que cada jugador vaya creando a su personaje”. Además, la compañía destaca que la actualización 1.4 de The Division todavía está en desarrollo y que algunos de los cambios y ajustes que han adelantado pueden no ser definitivos. Lo que sí está claro es que la nueva actualización de Tom Clancy’s The Divisiontraerá numerosos cambios en las armas, armaduras, recompensas de equipo, habilidades y consumibles. 

La lista completa de cambios y correcciones de la nueva actualización de The Division será publicada el próximo mes de octubre. Eso sí, seguimos sin saber cuándo llegará los DLC pendientes del juego de Ubisoft, aunque es muy posible que no sea hasta después del lanzamiento de la actualización cuando el estudio revele información al respecto de las expansiones de The Division. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.