DLC exclusivo con la reserva de MotoGP 14 en Game

Queda muy poco para el lanzamiento de MotoGP 14 y Game anuncia una edición con contenido exclusivo para el juego en forma de nuevo circuito.  

Como ya ocurriera con Watch Dogs, Game prepara algo especial para el lanzamiento de MotoGP 14 y es que con la reserva del juego en tiendas Game tendremos acceso a un DLC exclusivo que nos permitirá disfrutar del circuito Laguna Seca. Se trata de un complemento totalmente exclusivo de Game, ya que el circuito no formará parte de la temporada de MotoGP este año. Esta oferta ya está disponible con la reserva de MotoGP 14 en Game.

El DLC con el circuito Laguna Seca, también conocido como el sacacorchos, es un gran incentivo para aquellos amantes de MotoGP que quieran disfrutar de un circuito más y aumentar la experiencia de MotoGP 14. Recordad que Milestone ha prometido una experiencia realista con MotoGP 14, y es que gracias a la utilización de la herramienta YEBIS 2 se ha podido trabajar en un gran apartado gráfico sin necesidad de sacrificar otros aspectos del juego. 

MotoGP 14 estará disponible a partir del próximo 20 de junio para PlayStation 4, PlayStation 3, PlayStation Vita, Xbox 360 y PC. Para que la espera se os haga más corta, aquí os dejamos con un completo avance de MotoGP 14