Doctor Extraño: Argumento y reparto, confirmado

El argumento y el reparto de Doctor Extraño han sido revelados. ¿Queréis saber más sobre la película de magia de Marvel, protagonizada por Benedict Cumberbatch?

Tras la publicación del tráiler de Capitán América: Civil War, hoy tenemos otras noticias de caracter marvelita. Marvel Studios ha ofrecido finalmente datos de carácter oficial sobre su segunda película de 2016, Doctor Extraño.

La cinta, como ya sabréis, está dirigida por Scott Derrickson y protagonizada por Benedict Cumberbatch. Hasta el momento únicamente sabíamos que se centraría en Stephen Extraño, el Hechicero Supremo de Marvel, quien finalmente verá con esta cinta adaptadas sus aventuras a la gran pantalla. 

Así, Marvel ha revelado la escueta sinopsis que reza de la siguiente manera:

"Doctor Extraño narra odisea de Stephen Extraño, un neurocirujano que tras un terrible accidente de coche se ve arrojado a un mundo de fuerzas oscuras y dimensiones alternativas" 

Junto a esta descripción tan breve, sabemos ya quiénes estarán en el reparto de manera oficial. Aunque Benedict Cumberbatch (Black Mass), Chiwetel Ejiofor (The Martian)  y Tilda Swinton (The Grand Budapest Hotel) ya estaban confirmados de manera oficial como Doctor Extraño, el Barón Mordo y El Anciano, las nuevas informaciones confirman también al resto del reparto.  Rachel McAdams (Southpaw), Michael Stuhlbarg (Steve Jobs) y  Mads Mikkelsen (Casino Royale, Hannibal)  finalmente están dentro de la película de manera oficial. 

Ir a la ficha Añade tu crítica