Doctor Extraño tendrá "chicas, coches, explosiones y un poco de proyección astral"

Marvel ha presentado su panel en la D23 Expo de Disney adelantando novedades sobre Doctor Extraño que os resumimos a continuación.

El panel de Marvel en la D23 Expo de Disney ha comenzado con un montaje de varias películas entre las que se ha visto algo de Capitán América: Civil War, La bella y la bestia, Piratas del Caribe: Dead Men Tell No Tales, Zootopía y Moana. Un variadito entre las pelis de superhéroes y cintas en imagen real de Disney, pero lo que más curioso nos ha parecido es la nueva información sobre Doctor Extraño.

Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, ha confirmando oficialmente la aparición de Chiwetel Ejiofor y Tilda Swinton. Tras mostrar un vídeo con arte conceptual de la película narrado por Scott Derrickson, que está en Londres, como el protagonista Benedict Cumberbatch, Feige habla de que el Doctor Extraño ha estado siendo monitorizado por SHIELD.

 

 

La película, por lo que se ha podido ver en las imágenes, mostrará otras dimensiones y a Extraño lanzando sus característicos hechizos y peleando con el personaje que se cree que interpretará Chiwetel Ejiofor, Barón Mordo.

 

A pesar de que Benedict Cumberbatch no ha estado físicamente en el evento sí que ha remitido un vídeo en el que hace gala de su humor inglés cuando explica: "Tengo mucha suerte y estoy muy emocionado de interpretar a Doctor Extraño para Marvel. Él es un personaje extraordinario y trae nuevas y múltiples dimensiones al Universo de Marvel. Traerá una experiencia alucinante. Tendréis chicas, coches, explosiones y un poco de proyección astral en múltiples dimensiones… lo típico".

 

Si estáis deseando ver esta película, armaros de paciencia porque nos queda más de un año de espera: Doctor Extraño, de cumplir las previsiones, se estrenará el 4 de noviembre de 2016.

Ir a la ficha Añade tu crítica