Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Doctor Extraño: Chiwetel Ejiofor será el villano Barón Mordo (RUMOR)

Jesús Delgado

Doctor Extraño: Chiwetel Ejiofor será el villano Barón Mordo (RUMOR)
Chiwetel Ejiofor será el Barón Mordo en Doctor Extraños. Al menos eso dicen los rumores, que señalan al protagonista de 12 años de esclavitud como el villano de la película de Marvel Studios protagonizada por Benedict Cumberbatch y Tilda Swinton.

Deadline se arranca con un rumor fuertecito, que o bien os pondrá los dientes largos o bien hará que os tiréis de los pelos. Parece ser que ya tenemos rostro para el villano de Doctor Extraño, la película que dirigirá Scott Derrickson (Sinister) y que protagoniza Benedict Cumberbatch.

De acuerdo con el medio experto en el mundo del cine, el actor británico Chiwetel Ejiofor será el encargado de dar vida al villano de la película, el siniestro Barón Mordo. De este modo, el protagonista de 12 años de esclavitud se convertiría en la némesis del Hechicero Supremo.

Doctor Extraño: Chiwetel Ejiofor será el villano Barón Mordo (RUMOR)

El autor del artículo original señala, sin embargo, este nuevo Mordo del Universo Cinematográfico no tendría que ser necesariamente un villano per se. Más bien, en base a las informaciones que maneja, podría tratarse de una amalgama de personajes de la mitología del Doctor Extraño, refundidos en una nueva versión del rival de éste. 

Ahora bien, no sabemos cómo va a caer este rumor entre los marvelitas más integristas, que recientemente supieron que Tilda Swinton (Solo los amantes sobreviven, Gran Hotel Budapest, Constantine) interpretará al Anciano, el mentor del mago sobre cuyas aventuras gira la película.

Doctor Extraño es una película de Marvel Studios para su Fase 3, prevista para 2016. Está basada en el personaje homónimo creado por Steve Dikto y Stan Lee en 1963, el cual ha sido uno de los pilares del Universo Marvel, debido a su calidad de protector de la Tierra en las series de cómic de magia negra y demonología de Marvel Comics.  

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.