Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Doctor Strange - Nuevo tráiler para la edición Blu-Ray que se ve al revés

Doctor Strange Doctor Extraño para los seguidores de los cómics en España— se ha convertido en la última sensación de Marvel Studios y su Universo Cinematográfico. La película cosechó un gran éxito en la taquilla mundial con más de 660 millones de dólares, lo que la aupó como la película de introducción de un superhéroe más exitosa de Marvel, seguida inmediatamente por Robert DowneyJr. y su impecable Iron Man.

A pesar de todo, son muchos los aficionados al cine de superhéroes que no pudieron ver la película en la gran pantalla en su momento, por lo que estarán esperando con ansia la llegada de su edición doméstica. Hace unas semanas os contamos la fecha de salida, además de sus contenidos, y hoy os mostramos el primer tráiler del Blu-Ray de Doctor Strange... que se ve al revés. ¡No te lo pierdas en cabecera!

Los mejores Funko Pop! de Marvel

Doctor Strange (Doctor Extraño) está dirigida por Scott Derrickson y protagonizada por Benedict Cumberbatch, Chiwetel Ejiofor, Rachel McAdams, Mads MikkelsenTilda Swinton, entre otros. ¿Tienes ganas de ver una secuela? Pues su director no la descarta y ya tiene unos cuantos planes en mente para el Hechicero Supremo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.