El documental sobre los cartuchos de E.T. ya tiene fecha de estreno

Como os contamos hace unas fechas, XBOX decidió producir un documental que recuperara esta extraña historia, acerca de la suerte que corrieron los miles de cartuchos del más conocido como "peor juego de la historia".

Como si de una misión arqueológica se tratara, y rodeada de gran expectación, se produjo la excavación en mitad de la nada, en pleno desierto a las afueras de alamogordo, donde aparte de lanzar bombas atómicas, se dio cobijo al juego más tóxico de todos los tiempos.


Como era de esperar, toda esta puesta en escena, y nunca mejor dicho, terminaría con el lanzamiento de un documental que abordara la curiosa historia detrás de esta epopeya, quizás la primera misión arqueológica del mundo de los videojuegos.

Si hace poco os comentamos que el futuro documental "Atari: Game Over" ya tenía tráiler, ahora ya podemos confirmar la fecha en que se podrá disfrutar de una de las historias más curiosas del mundo del entretenimiento de los últimos tiempos, quizás mitad leyenda y mitad campaña de marketing.

El caso es que el director de la cinta, Zak Penn ha colgado un tweet donde especifica la fecha en que tendrá lugar la premiere del documental.


Esta fecha "será el próximo 20 de Noviembre, en XBOX",  tal y como ha especificado Penn. Así que en apenas un par de semanas ya se podrá disfrutar de uno de los documentales más esperados por los nostálgicos del género.

Qué pensáis de todo lo que hay detrás de "Atari: Game Over", ¿Nostalgia, historia, leyenda o simple marketing?