DOOM - Presentación del Modo SnapMap

Os traemos la presentación en vídeo del Modo SnapMap de DOOM. Descubrid cómo serán los contenidos en solitario, el multijugador y las opciones de creación que nos ofrecerá este modo en el título de Bethesda.

Uno de los aspectos más llamativos y prometedores del nuevo DOOM es su Modo SnapMap. Este modo de juego nos permitirá crear nuestros propios mapas y niveles para compartirlos con el resto de la comunidad y así disfrutar de horas y horas de entretenimiento extra al que nos ofrecerá de serie el título de Bethesda e idSoftware. Ahora, ambas compañías han ofrecido una extensa presentación de este Modo SnapMap de DOOM y nosotros os la traemos para que os hagáis una idea de todas las locuras que se podrán crear con este editor.

Como podéis apreciar en el vídeo de presentación, SnapMap nos permitirá crear modos para un solo jugador, cooperativos o multijugador competitivos. Todo ello contando con la esencia básica de DOOM, pudiendo crear nuestros propios puzles, desafíos y mecánicas especiales para complicar las cosas a todo el que se atreva a adentrarse en nuestras creaciones.

No hay duda de que DOOM va a tenernos pegados al mando gracias a este Modo SnapMap y a las creaciones de la comunidad de usuarios del título. Y es que, con casi total seguridad, nos pasaremos mucho tiempo pensando en cómo crear niveles demenciales para “hacer la puñeta” a nuestros colegas con este nuevo DOOM cuando se ponga a la venta para PC, PS4 y Xbox One el 13 de mayo.

Por otro lado, os recordamos que hoy mismo a las 20:00 horas (hora peninsular española) habrá una nueva emisión de DOOM en directo con la que Bethesda e idSoftware nos mostrarán un avance de la campaña principal del juego. Si queréis seguirla en directo, podéis hacerlo desde el canal oficial de Bethesda en Twitch, o directamente desde esta noticia ya que os vamos a dejar el streaming bajo este párrafo.