Dragon Ball - Bandai lanza el Dragón Radar por el 30 aniversario

El 30 aniversario de la serie anime de Dragon Ball está dando muchísimo de sí, por lo que Bandai ha decidido aprovechar esta ocasión para lanzar un artículo que seguro hará las delicias de los coleccionistas más exigentes. ¿De qué se trata? ¡Nada más y nada menos que del Dragón Radar! Te dejamos con el tráiler promocional justo arriba.

Este artículo tan especial se hace llamar concretamente Complete Selection Animation Dragon Radar, y no solo se presenta como un simple item decorativo, si no que alberga muchas sorpresas más en su interior.  La invención de Bulma por fin se ha recreado con gran fidelidad en el mundo real, ya que con este dispositivo podremos localizar la bolas de dragón (aunque no sean de verdad) o escuchar música del anime. ¡Ah! Y también producirá diferentes efectos sonoros, como el de la serie. 

Dragón Radar

El lanzamiento está previsto para el próximo mes de marzo y las reservas ya se han abierto, desvelándose el precio del producto... ¡Unos 100€! Así que si te interesan este tipo de artículos, yo que tú me daría prisa para adquirirlo, porque ya sabéis... ¡Esto se agota! Esperamos que os haya gustado esta nueva apuesta de Bandai y nos leemos mañana en una nueva entrega Z. ¡Kai, Kai!

Fuente | Bandai JP