Dragon Ball crea su figura más impresionante con hologramas

Dragon Ball ha tenido muchas figuras a lo largo de su historia, pero ninguna nos había parecido tan increíble como esta de Goku ¡con efectos!

Los hologramas llevaban en nuestras vidas mucho tiempo, pero hasta ahora Dragon Ball no había sabido como sacarle provecho. Un grupo brasileño llamado ZW Design ha creado lo que todos hemos querido alguna vez en nuestra vida como fans del manga: una figura de Goku capaz de convertirse en Super Saiyan cargando un kamehameha. ¿Cómo es posible? Os dejamos el vídeo que han realizado para enseñarnos su creación:

Para conseguirlo echan mano de los hologramas. Una técnica que hace que la figura del querido protagonista de Dragon Ball tenga efectos a su alrededor. Le rodeará el halo de energía típico de los Super Saiyans y entre sus manos podemos ver cómo se empieza a cargar una onda vital lista para ser lanzada.

Parece que, para que funcione, la figura ha de estar inmóvil dentro de la pirámide transparente que vemos en el vídeo. No está mál para poner sobre nuestra estantería y disfrutar del Saiyajin cargando su ataque más famoso pero... ¿os imagináis figuras que podamos coger y mover que aprovechen estos hologramas?

Un espectáculo para la vista que cada día puede estar más cerca para el público general gracias a la realidad aumentada que presentó Microsoft junto con sus gafas HoloLens hace poco más de un mes. Esta podría ser una de sus aplicaciones al mundo real aunque, de momento, seguiremos alucinando con el trabajo de este estudio que asegura que han creado este holograma como una demostración de las posibilidades que puede tener esta tecnología.