Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Heroes - Nuevo Super Saiyan God, Champa y Demigra joven

Dragon Ball Heroes - Nuevo Super Saiyan God, Champa y Demigra joven
Dragon Ball Heroes, el juego de cards arcade que arrasa en Japón desde hace años, está a punto de actualizarse con la inclusión de un nuevo Super Saiyan God y Demigra joven, entre otros muchos secretos. ¿Quieres descubrirlos?  

La séptima parte de Dragon Ball Heroes God Mission, el juego de cards arcade que arrasa en los salones recreativos japoneses desde hace 6 años, estrenará nuevos personajes a partir del próximo 10 de marzo. La actualización presentará desde un joven Demigra hasta la inclusión de los nuevos personajes de Dragon Ball Super o un nuevo diseño del Super Saiyan God en estado base. ¡Te mostramos todas las imágenes a continuación!

 

Como se aprecia en la imagen superior, justo encima del logotipo de la serie, nos encontramos con un nuevo diseño del Super Saiyan God original dedicado a Beat, el avatar protagonista de Dragon Ball Heroes. Además, en la parte superior izquierda apreciamos por primera vez a un joven Demigra, y en la parte superior derecha, Champa hace su primer acto de presencia en este arcade. De este modo, la séptima parte de DBH se dividirá en 2 grandes arcos diferentes:

 

Saga de Champa (Dragon Ball Super)

 

 

Con el exitoso estreno de la tercera saga de Dragon Ball Super, este famoso arcade ha decidido apostar por los nuevos adversarios de los Guerreros Z: Frost, Botamo, Magetta, Hit, Cabba y Champa. ¿Hará Monaka, el guerrero más fuerte del Universo 7, acto de presencia? Más abajo, podéis ver otra imagen realmente curiosa en la que vemos a Son Goku y Vegeta en estado Super Saiyan por primera vez con sus nuevos ropajes. ¡Cómo mola!

 

 

 

Saga de Demigra (El nacimiento del Reino de las Tinieblas)

 

Demigra, el gran enemigo a batir en Dragon Ball Xenoverse, también tendrá el honor de aparecer en esta nueva serie de Dragon Ball Heroes. Eso sí, todo apunta a que su aspecto lucirá inédito, pues podría aparecer con un look rejuvenecido que muy poco tiene que ver con el que presenciamos en Xenoverse o Dragon Ball Online. Justo más abajo tenéis la imagen de Demigra en cuestión y el mapa de este nuevo evento del reino de las tinieblas, el cual se ubicará 75 millones de años atrás en el tiempo.

 

 

 

¡Y esto es todo por el momento con respecto a la nueva actualización de Dragon Ball Heores! ¿Qué te han parecido las últimas novedades de este curioso arcade? ¡Muy pronto más noticias Z en Hobby Consolas!

 

Fuente: DB-Z.com

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.