Dragon Ball Heroes Ultimate Mission X - Nuevo tráiler promocional

Dragon Ball Heroes Ultimate Mission X, el nuevo título de Bandai Namco para Nintendo 3DS, verá la luz el próximo 27 de abril en Japón. La marca Heroes funciona realmente bien en Japón, y esta será sin duda otra apuesta segura en el país del sol naciente. ¿Veremos este nuevo juego por nuestros lares? El tema pinta complicado, aunque sí podemos disfrutar ya de un nuevo tráiler promocional. ¡Lo tenéis justo arriba! 

Como habéis visto en el tráiler, Dragon Ball Heroes Ultimate Mission X desplegará una cantidad de personajes realmente amplia, desde los más clásicos hasta las últimas incorporaciones de Dragon Ball Super, pasando también por personajes diseñados exclusivamente para la ocasión. Además, los escenarios también serán muy diversos, encontrándonos por ejemplo el palacio de Garlick Jr. ¡Muy raro de ver en los juegos de la franquicia!

¿Te gustaría ver este título de Goku y sus amigos en tu portátil? Aún es temprano para saber si llegará a España, pero lo cierto es que el acabado gráfico y el plantel de personajes luce espectacular. ¡En cuanto tengamos más novedades, seréis los primeros en conocerlas! Nos leemos mañana en una nueva entrega Z en Hobby Consolas. ¡Kai, Kai!

Lecturas recomendadas