Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Ilustraciones Completas - Reimpresión de Planeta Cómic

Dragon Ball Ilustraciones Completas - Reimpresión de Planeta Cómic
Dragon Ball Ilustraciones Completas se ha hecho con un sitio en la estantería de los fans españoles a lo largo de muchos años. Ahora, Planeta Cómic ha decicido recuperarlo con una reimpresión. ¿Aún no conoces este preciado volumen?

El próximo mes de junio, Planeta Cómic lanzará al mercado varias reimpresiones de sus productos, entre las que destacaría el libroDragon Ball Ilustraciones Completas. ¿Quieres saber más acerca de este lujoso y nostálgico ejemplar?

 

 

Dragon Ball Ilustraciones Completas se editó en el mercado nacional allá por 1998, erigiéndose como uno de los volúmenes más preciados de la franquicia en nuestro país, ya que recopilaba las mejores ilustraciones de Son Goku y compañía realizadas por Akira Toriyama. Este tomo se correponde con el número 1 de la enciclopedia Daizenshuu, los libros teóricos más preciados del Dragon World en el país del sol naciente.

 

 

Décadas más tarde del lanzamiento de esta enciclopedia, en 2013 se lanzaría una nueva versión revisada y actualizada de estos volúmenes, dándose a luz a los nuevos libros teóricos Chozenshuu (4 tomos) y Chogashuu. En España, ya hemos podido disfrutar de este último, así como del primer Chozenshuu (llamado en España Compendio). Además, Planeta Cómic ya ha confirmado que lanzará en los próximos meses los volúmenes 2 y 3, tan solo a falta de uno para completar la línea enciclopédica. ¡Menuda pasada!

 

 

¿Qué os ha parecido la noticia? Os recordamos que ya podéis disfrutar del último Dragon Ball Super Collection y participar en nuestro concurso pinchando aquí:

 

 

 

 

Fuente: Misión Tokyo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.