Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball - Nuevo fanzine: ¡Las pelis del Goku!

Dragon Ball - Nuevo fanzine: ¡Las pelis del Goku!
¡Las pelis del Goku! Los hijos bastardos de Toriyama es la obra que estabas buscando si quieres reírte a carcajada limpia con Dragon Ball. ¡No te pierdas todos los detalles de este fanzine que arrasa en los salones manga de toda España! 

El sello fanzinero WPBC ha lanzado al mercado una nueva obra paródica que está arrasando en todos los salones manga por los que pasa: ¡Las pelis del Goku! Los hijos bastardos de Toriyama¿Quieres conocer todos los detalles de este curioso fanzine? ¡Pues sigue leyendo!

 

 

Este proyecto, que trata de parodiar las películas y episodios de relleno de Dragon Ball, ha sido llevado a cabo gracias al ingenio y arte de David Alcalá Cerrada (Dac)Carolina ReyesTamara Reyes, Miriam Reyes yAaron Castro. Hasta ahora, se han lanzado al mercado un total de 4 tomos que rondan las 200 páginas cada uno, pudiendo disfrutar en sus páginas de roles y personajes tan carismáticos como el "Yamcha loser" o "El tío de la flauta" (haciendo alusión este último a Tapión y su ocarina). ¡Vaya tela!

 

Portadas de los 2 primeros volúmenes de ¡Las pelis del Goku! 

 

 

 

 

Aparte del elenco mencionado más arriba, se han incorporado al staff artistas como Marc Godoy, Pedro RJ, Marçel Pérez, Jordi Planas Iván Roca, haciendo así más grande la familia fanzinera de ¡Las pelis del Goku!Además, el equipo nos ha adelantado que ya están trabajando en el quinto volumen de la obra, el cual estará centrado en Fukkatsu no F Dragon Ball Super. ¡Aquí os dejamos un adelanto con la portadilla de "la resurrección divina" de Freezer!

 

 

Por si esto fuera poco, bajo este sello fanzinero también han lanzado mangas de producción propia como Gatuso y, próximamente, Super Earl. El equipo también nos ha confirmado que se comercializarán varios volúmenes recopilando los ¡Dales Caña! de Misión Tokyo, unas tiras cómicas que suelen arremeter contra el devenir de la sociedad actual desde el punto de vista otaku. Justo abajo podéis disfrutar de alguna de estas viñetas centradas enDragon Ball Super:

 

 

 

Para terminar, todos los interesados que quieran adquirir algún ejemplar de esta nueva parodia Z podrán hacerlo por dos vías diferentes: acudiendo a los grandes salones del manga de nuestro país, o más fácilmente, a través del siguiente correo electrónico: laspelisdelgoku@gmail.com. ¡Por cierto! Cada volumen tiene un precio de 5€ y viene con una suerte de portada muy similar a los tomos originales.

 

Portadas 3 y 4 de ¡Las pelis del Goku!

 

 


 

¿Qué os han parecido estos tomos? Muchos recordarán que en los años 90 se comercializaron otras parodias tan entrañables como Dragon Fall, gracias a Álvaro López Nacho Fernández, por lo que el nacimiento de ¡Las pelis del Goku! deja claro que el género está de vuelta a la grande. ¡No te lo pierdas!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.