Dragon Ball Super, detalles sobre su lanzamiento en DVD y Blu-Ray en Japón

Se desvelan los primeros detalles sobre el lanzamiento de Dragon Ball Super en DVD y Blu-Ray en Japón gracias al próximo número de la V-Jump.  

Por fin ha sido desvelada la fecha de lanzamiento de Dragon Ball Super en DVD y Blu-Ray en Japón. Gracias a la cuenta de Facebook de Dragon Ball Dream hemos conocido cuándo se pondrá a la venta la serie en el mercado doméstico en Japón y los primeros detalles sobre su lanzamiento. Dragon Ball Super se pondrá a la venta en DVD y Blu-ray el próximo 2 de diciembre, aunque a partir del 3 de noviembre estará disponible en alquiler. 

El pack de Dragon Ball Super que se pondrá a la venta el próximo 2 de diciembre estará compuesto de dos discos con 12 episodios de la serie. El segundo pack llegará a Japón en marzo de 2016 con los primeros 24 capítulos de la serie. Sus precios, desvelados en Yenes, estarían entre los 80 y los 110 euros al cambio. Recordad que hace unas semanas os contamos los planes de Selecta Visión para Dragon Ball Super en España, aunque parece que tendremos que esperar hasta finales del próximo año. 

Ir a la ficha Añade tu crítica