Dragon Ball Super - La nueva saga en un póster alucinante

La nueva saga de Dragon Ball Super está a punto de estallar y traerá consigo personajes que nos resultarán muy familiares. Hoy se ha filtrado el póster promocional de dicha saga que seguro te dejará sin palabras. ¿Quieres verlo? 

La cuarta saga de Dragon Ball Super se estrenará dentro de dos semanas en Japón y promete ser un punto de inflexión en la nueva serie de Akira Toriyama y Toei Animation. Si hace unas semanas os desvelábamos los nuevos protagonistas de dicho arco argumental, hoy se filtra el póster promocional que seguro te dejará atónito. ¿Quieres verlo ya? ¡Ojo, que hay grandes spoilers!

Como ya anunciamos, la cuarta saga de Dragon Ball Super estará protagonizada por Trunks del futuro, el cual viajará de nuevo a la línea temporal de Goku y compañía para pedir ayuda, ya que un ser denominado Black Goku ha irrumpido en su dantesco futuro condenándolo al caos. Por lo pronto, iremos abriendo boca con la filtración de este pedazo de póster promocional. ¿Qué os parece?

 

Como se puede apreciar, en el cartel promocional vemos a Trunks del futuro enfrentándose junto a Mai adulta a la terrible amenaza que supone Black Goku. Parece que el fugaz noviazgo que presenciamos entre Trunks y Mai en Battle of Gods ha dado sus frutos en el futuro alternativo, ¿verdad? Y mucho ojo al pelo de Trunks, a priori de color azulado, y al pendiente que lleva Black Goku en su oreja, pues recuerda mucho al diseño de los Pothala, ¿tendrá algo que ver? ¡En dos semanas saldremos de dudas!

 

 

En definitiva, la nueva saga de Dragon Ball Super promete ser emocionante, con un tono menos infantil de lo visto hasta ahora. Además, seguro que este nuevo póster, de grandísima calidad, pondrá los dientes largos a todo fan de la franquicia que se precie, ¿verdad? ¡Próximamente os desvelaremos todas las novedades referentes a este nuevo capítulo de la historia de Dragon Ball¡Por cierto, os recordamos que pinchando aquí encontraréis nuestra guía de los nuevos personajes de la serie! 

 

Fuente: Kanzenshuu

Ir a la ficha Añade tu crítica