Dragon Ball Xenoverse 2 - Fecha del DLC 4 con SSGSS Vegito y Zamasu Fusión

¡El DLC 4 de Dragon Ball Xenoverse 2 ya tiene fecha de lanzamiento! Será el 27 de junio cuando el nuevo contenido descargable del título de lucha de Bandai Namco esté disponible en PC, PS4 y Xbox One, dándonos la oportunidad de luchar con dos nuevos personajes: SSGSS Vegito y Zamasu Fusión (sobre estas líneas podéis ver al primer personaje en acción y bajo este párrafo al segundo de los guerreros).

Por si fuera poco, el DLC 4 de Dragon Ball Xenoverse 2 incluirá una nueva historia llamada Guerrero de la Esperanza, una nueva fase jugable, misiones secundarias, nuevos trajes y habilidades definitivas, además de alguna que otra sorpresa extra. Además, junto a este DLC de pago, se añadirán nuevos contenidos gratuitos a la Tienda de medallas TP para que todos los usuarios de Dragon Ball Xenoverse 2 puedan disfrutar de nuevos trajes, ataques y misiones de jefe.

Si aún no sois usuarios del título de lucha protagonizado por Goku y compañía, os invitamos a conocer mucho más de él con nuestro análisis de Dragon Ball Xenoverse 2. Además, por si ya estáis dándole caña, os recordamos que gracias a nuestra guía podéis descubrir cómo conseguir todos los personajes de Dragon Ball Xenoverse 2.

Lecturas recomendadas