Logo Hobbyconsolas.com

Dragon Ball Z Extreme Butoden para 3DS, vídeo con la intro

Alejandro Oramas Monzón

Dragon Ball Z Extreme Butoden para 3DS, vídeo con la intro
Dragon Ball Z Extreme Butoden se lanzará en Japón el día 11, pero eso no ha impedido que algunos usuarios ya hayan tenido acceso al juego. A continuación, os mostramos cómo será la intro de este nuevo juego de Dragon Ball para 3DS.  

Dragon Ball Z Extreme Butoden saldrá a la venta el 11 de junio en Japón para Nintendo 3DS, pero eso no ha impedido que ya hayamos podido ver cómo será la intro del juego gracias al usuario de YouTube ShonenGameZ. Este vídeo no hace más que ponernos los dientes largos mientras esperamos a que Bandai Namco anuncie también la llegada de Dragon Ball Z Extreme Butoden para 3DS a Europa. Aquí tenéis el vídeo con la intro.

Dragon Ball Z Extreme Butoden nos propondrá formar equipos de hasta cinco luchadores para los combates, aunque sólo controlaremos a uno de ellos. En total habrá 100 personajes del universo Dragon Ball que podremos seleccionar para que formen parte de nuestro equipo como asistentes, aunque en el caso de los personajes controlables, su número se verá reducido a 25.

Así pues, Dragon Ball Z Extreme Butoden sale a la venta para Nintendo 3DS esta misma semana en Japón, y mientras esperamos confirmación de su lanzamiento en Europa, aquí os dejamos un enlace con un tráiler para que podáis ver cómo serán los combates de Dragon Ball Z Extreme Butoden.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.