Dragon Ball Z, película no oficial con Goku y Buu realistas

Dragon Ball Z tendrá una película no oficial en la que veremos a Goku y Buu con un aspecto realista gracias a la animación 3D que unos fans de la serie están realizando. ¡No os perdáis los primeros vídeos e imágenes del proyecto!

Los fans de Dragon Ball no dejan de sorprendernos. Hace no mucho os mostramos la animación que uno de ellos hizo para intentar mejorar aquel famoso episodio de Dragon Ball Super cuya calidad visual descendía en una escena de lucha entre Goku y Bills, pero lo que os traemos hoy va mucho más allá. Y es que, tal y como han informado nuestros compañeros del portal Kotaku, unos artistas profesionales han decidido crear una película de animación 3D de Dragon Ball Z con Goku y Buu con un aspecto más realista que nunca.

Por ahora, sólo han mostrado un par de imágenes y teaser del proyecto, pero ya nos dejan intuir la alta calidad visual que tendrá esta película en su versión final. Una película que sus creadores han decidido realizar como homenaje a Akira Toriyama y con la que pretenden deleitar a todos los fans del universo Dragon Ball acercando un poco más a la realidad. Pero para que os hagáis una idea mejor de cómo será esta animación al más puro estilo Pixar de Dragon Ball Z, a continuación os dejamos tres vídeos de la fase actual del proyecto.

  • Animaciones de Goku en la película realista de Dragon Ball Z

  • Majin Buu en la película realista de Dragon Ball Z

  • Animación del Kamehameha en la película realista de Dragon Ball Z

Por último, queremos dejaros con dos imágenes correspondientes a los diseños de Goku y Buu en este proyecto de Dragon Ball Z realista obra de los artistas Javier Zumaeta, Bruno Camara, Danilo Athayde, David Mourato, Thomas Lalande, Moizel Opel y Marcus Hedge. Si os gusta y queréis saber más sobre este trabajo y estar al tanto de todas sus novedades, podéis hacerlo a través de su web oficial o de su perfil de Twitter.