Logo Hobbyconsolas.com

DriveClub recibirá más contenidos tras su pase de temporada

Alejandro Oramas Monzón

DriveClub recibirá más contenidos tras su pase de temporada
Evolution Studios ha hablado sobre DriveClub en PS4 asegurando que el juego seguirá recibiendo contenidos tras finalizar su pase de temporada. Os damos más detalles a continuación.  

El pase de temporada de DriveClub en PS4 llegará a su fin con un contenido que llegará a finales de este mismo mes y que añadirá nuevos eventos y nuevos coches. Pues bien, Evolution Studios ha hablado sobre qué pasará tras finalizar el pase de temporada de DriveClub asegurando que trabajarán para lanzar nuevos contenidos y seguir aumentando la experiencia DriveClub en PS4. 

DriveClub recibirá más contenidos tras su pase de temporada

Según hemos podido leer en LaPS4, Paul Rustchynsky, director de DriveClub ha respondido a un usuario a través de su cuenta oficial de Twitter afirmando que la actualización que llegará este mes "sólo es el último pack de contenidos del pase de temporada. Después seguirán llegando emocionantes contenidos". Eso sí, no se ha especificado si estos contenidos llegarán de forma independiente o mediante un segundo pase de temporada. Evolution Studios tampoco ha revelado si serán contenidos gratuitos o de pago.

Recordad que Evolution Studios lanzó recientemente, y tras nueve meses de trabajo, la esperada edición para PS Plus de DriveClub. Si todavía no habéis jugado y estáis dudando si comprarlo o no, aquí os dejamos con nuestro análisis de DriveClub para PS4.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.