El dúo de Duck Hunt se une a Super Smash Bros.

Sabíamos que no conocíamos todos los secretos de Super Smash Bros. for 3DS y Super Smash Bros. for Wii U y que a Masahiro Sakurai le encanta dar sorpresas a los jugadores cuando menos se lo esperen. Como era de esperar, alguna que otra nos hemos llevado en el Nintendo Direct de ayer por la noche en forma de un nuevo luchador.

Dad la bienvenida al roster de luchadores de Super Smash Bros. for Wii U y Super Smash Bros. for 3DS al dúo Duck Hunt. Su presencia era un rumor relativamente constante que se ha terminado convirtiendo en realidad. En el gameplay que hoy nos acompaña podéis comprobar de qué pastar estará hecho cuando se mida con otras figuras de Nintendo.

Para dar bola a su llegada, Duck Hunt también llegará a la Consola Virtual de Nintendo. Por otra parte, recordad que Super Smash Bros. for Wii U se adelanta respecto a su fecha de lanzamiento oficial y llegará a Europa el próximo 28 de noviembre, siendo uno de los títulos más esperados del año para Wii U con diferencia. ¿Seguirá así su reciente nueva racha?

Ir a la ficha Escribe tu análisis