Dwayne Johnson podría protagonizar el primer spin-off de Fast & Furious

Las 10 frikadas que debes conocer de la saga Fast and Furious - El doble de Dwayne Johnson es... su primo

Fast and Furious ya va por su octava entrega y podría expandirse con un spin-off protagonizado por el ex-agente de la ley Hobbs, papel que interpreta Dwayne Johnson.

Ayer miércoles se estrenó Fast and Furious 8, una de la sagas o franquicias cinematográficas más lucrativas de los últimos años, y que sin duda espera conquistar la taquilla mundial e incluso conseguir un nuevo récord. El protagonista indiscutible de la saga es Dominic Toretto, papel que lleva interpretando desde 2001 Vin Diesel, pero a lo largo de las 8 películas, se han ido incorporando nuevos y carismáticos personajes y uno de ellos podría tener su propia película en solitario.

El primer spin-off de Fast & Furious podría estar protagonizado por Hobbs, ese agente de la ley al que conocimos en la quinta entrega protagonizado por Dwayne Johnson. Esta noticia no parte de un rumor, ha sido el propio actor el que lo ha confirmado en una reciente entrevista con MTV.

Fast & Furious 8

Durante la premiere en EEUU de Fast and Furious 8, Dwayne Johnson dijo de forma muy clara que tanto él como el estudio tienen intención de darle más protagonismo a su personaje y que quieren que tenga un spin-off. Aunque estas intenciones vienen con una condición bajo el brazo, que la octava entrega consiga una buena acogida en la taquilla mundial, algo esperable según sus últimas cifras, una vez sea así: "Entonces volveremos a la mesa y hablaremos sobre cómo podría ser ese 'spin-off', porque la intención del estudio es hacerlo. No soy el adecuado para decir, '¡Fantástico! Vamos a hacer 9, 10, 22 y 109! No soy el que debe decir eso, así que ya veremos", explicaba el actor.

Pack Fast & Furious: Colección 1 - 7 (BD + DVD Extras) en Blu-ray

De momento a la saga Fast & Furious aún le queda mucha vida, y es que hay dos películas más confirmadas. Cuando un producto funciona tan bien como lo hace Dominic Toretto subido en su Dodge Charger de 1970 ¿por qué retirarlo?

Lecturas recomendadas