Logo Hobbyconsolas.com

Dying Light: The Following, nuevos detalles sobre la expansión

Alejandro Oramas Monzón

Dying Light: The Following, nuevos detalles sobre la expansión
Techland ha ofrecido nuevos detalles sobre la expansión Dying Light: The Following asegurando que los enemigos serán más inteligentes y nos pondrá las cosas más difíciles.  

Hace unos días os contamos que, finalmente, la expansión The Following para Dying Light se pondría a la venta en algún momento del primer cuarto de 2016. Pues bien, hoy os traemos nuevos detalles sobre la expansión gracias a unas recientes declaraciones de uno de los diseñadores del juego en las que asegura que los enemigos tendrá una inteligencia artificial más trabajada en The Following.

Dying Light: The Following, nuevos detalles sobre la expansión

Según hemos podido leer en PlayStationlifestyle, Maciej Binkowski, uno de los diseñadores de Dying Light: The Following ha comentado que han adaptado la inteligencia artificial de los enemigos con nuevos comportamientos que nos pondrán las cosas más difíciles en la aventura. Así, por ejemplo, nos veremos rodeados de enemigos más veces de las que nos gustaría y tendremos que trazar un plan de escape rápidamente antes de que la nueva inteligencia artificial actúe y nos veamos sin escapatoria. 

Desde Techland recomiendan tener un vehículos siempre cerca, ya que además de ser una de las principales novedades de Dying Light The Following, también serán fundamentales a la hora de escapar de los zombies gracias a que podremos personalizar añadiendo por ejemplo luces especiales que evitarán que los enemigos se acerquen. 

Además de la inclusión de vehículos y una inteligencia artificial más trabajada, Dying Light The Following ofrecerá nuevas mecánicas, una nueva zona que igualará el tamaño del mapa original, una historia con una mayor carga narrativa y al menos 10 horas de contenidos entre misiones principales y secundarias. Aquí os dejamos con nuestro análisis deDying Light y un gameplay de The Following. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.