20% descuento
Hobby Consolas 282
/ Las batallas de Omega Force también se librarán en 360

Dynasty Warriors 8 el 12 de julio en PS3 y Xbox 360

Finalmente, Dynasty Warrios 8 también llegará a Xbox 360 tras los rumores que apuntaba a su exclusiva aparición en PS3. El 12 de julio llegará a Europa.


Los emperadores de Tecmo Koei por fin han anunciado su veredicto, el esperado por sus fans Dynasty Warriors 8 saldrá el próximo 12 de julio de 2013 en PlayStation 3 y, a diferencia de lo que se rumoreaba, también en Xbox 360.

 

Dynasty Warriors 8 llegará el 12 de julio a Xbox 360 y PS3.

 

El hack ‘n slash de Omega Force, que vio la luz el pasado 28 de febrero en Japón, siempre ha sido feudo de la sobremesa de Sony en dicho territorio. El silencio de la editora nos hizo temblar pero, finalmente, la división europea nos confirma por nota de prensa que Dynasty Warriors 8, al igual que lo hizo su séptima entrega, también llegará al sistema de entretenimiento de Microsoft.

 

Los reinos Wu, Jin, Shu y Wei volverán a enfrentarse por la posesión y el control de los Tres Reinos de China. Tras las acciones políticas surgen las decisiones y estrategias militares que deberemos planear y llevar a cabo con nuestros habilidosos y fornidos (sexys, en el caso de las chicas) oficiales. En esta entrega podremos disfrutar de un extenso abanico de hasta 70 personajes jugables, muchos ya conocidos, otros modificados y algunos nuevos como Li Dian y Yue Jin del Reino Wei.

 

Como dicta la naturaleza evolutiva que toda saga debería practicar, Dynasty Warriors 8 da un paso adelante incorporando diversas novedades, no solo dedicadas al sistema de juego, las habilidades de los héroes o los comportamientos de nuestras acciónes en combate, sino que también hilará múltiples finales y diversos modos extra para poder disfrutar más aún de nuestros personajes favoritos, más allá de las numerosas campañas en las que lideraremos cargas, asaltos, emboscadas y todo tipo de contiendas.

 

A partir del 12 de julio, Dynasty Warriors 8 estará en las estanterías de PlayStation 3 y Xbox 360 tras la carátula que podéis ver en la galería inferior, cortesía de Tecmo Koei Europe que por fin ha resuelto nuestras dudas sobre la nueva entrega de la mítica saga de acción. ¿Qué expectativas tenéis del juego? ¿Os parece bien que hayan decidió lanzarlo en ambas plataformas, a pesar del ligero éxito del título en 360?

7 Comentarios

Escribir comentario
Imagen de Nintendero_Valiente
1

Esta saga tiene que mejorar haber si fuera a mejor la nueva entrega.

Imagen de Trunks_del_futur
2

Esta es ese tipo de noticias que piensas mientras sorbes cafe: "pues me parece muy bien" y vuelves a sorber y le das a cualquier otro link.

Imagen de Iceman2013
3

Vale joder..!!! No me he acabado el 7 y ya esta saliendo el 8..!!
Como ha pasado el tiempo!!

Imagen de manolotr
4

En mi opinión Dinasty Warriors tendría que darse un descanso y pensar ''¿En qué se basan las críticas?''. A partir de ahí mejorar e intentar encontrar una variación de la fórmula que les llevó tan alto. Ya no gusta ver tantos Dinasty de golpe, porque sabes que no estarán a un nivel del todo bueno.

Imagen de zero_matsumoto
5

D.W es un juego muy vendido en japon algo como el fifa o el pro en españa me parece bien que lleguen a españa quiere decir que no siempre se olvidan de nosotros aun que no se si llegan todos me gustan se me acaban haciendo cargantes pero para jugar una tarde de domingo sin nada que hacer estan bien si encontrara el 7 por 20 pavos lo pillaba sin duda xD
mi D.W favorito fue el 3 y el 5 los mejores para mi gusto

Imagen de Shin_Ares
6

La cuestión es que nos llegue en castellano.

Imagen de zero_matsumoto
7

siempre llega subtitulado ?

Enviar un comentario nuevo

¡Importante!: Anónimo, regístrate para ver tus mensajes publicados instántanemente.
Normas de uso
  1. Centrate en el tema. En Hobbyconsolas.com hablamos de videojuegos.
  2. Sé respetuoso. No toleramos insultos ni faltas al respeto a otros usuarios.
  3. No hagas Spam ni uses nuestra web con fines ilegales.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.
x
HobbyConsolas Mobile Icon

HobbyConsolas Móvil

Ya puedes llevarte tu HobbyConsolas a donde tú quieras. Nueva versión móvil de HobbyConsolas

Versión móvil »