E3 2012: Lucius, una 'profecía' maquillada

Los juegos de 'canguelo' están de moda, y en este E3 2012 muy presentes. Si hace un rato os hemos hablado de Sacrilegium para Xbox 360, PlayStation 3 y PC, ahora le toca el turno a Lucius, título exclusivo de PC que promete hacernos pasar un buen y terrorífico rato con cierto aroma a La Profecía, la famosa película de mediados de los 70 dirigida por Richard Donner que tantas pesadillas provocó por aquel entonces.

Este Lucius (nombre del joven protagonista) viene de la mano de Lace Mamba Global, y al igual que ocurre con La Profecía, el niño guarda un secreto de lo más macabro y diabólico. Lucius es el hijo del Diablo (pero no, no hablamos del de Blizzard), así, sin más, y como tal cuenta con unos poderes sobrenaturales de lo más espectaculares. Vive con una familia adinerada en una enorme mansión, con todos los lujos y caprichos que puede desear un niño de cinco años, feliz y risueño, pero todo cambiará cuando está a punto de cumplir las seis primaveras. Esa misma noche, el propio Satanás se le presenta en sueños y le desvela el terrorífico secreto, él es su padre. Éste le pide que le proporcione todas las almas que pueda para preparar su regreso a la Tierra, así pues, el adorable niño se convierte en todo un diablillo. A medida que avancemos Lucius (a quien manejaremos) irá obteniendo habilidades cada vez más poderosas, y a partir de ahí ya sabéis lo que toca.

Lucius, que está siendo desarrollado por Shiver Games, estará disponible el próximo 26 de octubre de 2012. Aquí os dejamos un tráiler para que os vayáis metiendo en el papel del pequeño Lucius.