E3 2013: Don't Starve nos hará pasar hambre también en PS4

Así es amigos, los juegos de supervivencia están de moda y los chicos de Sony lo saben bien y acaban de anunciar para PS4 Don't Starve, un juego que nos propone sobrevivir en un entorno hostil generado aleatoriamente...

En Abril de este año, los usuarios de PC tuvieron la suerte de disfrutar de Don't Starve, la última aventura de Klei Entertainment, creadores entre otros de la saga Shank y del genial Mark of the Ninja. Y con motivo del E3 2013, los chicos de Klei han anunciado que el peculiar juego de estética "Burtoniana" estará también en PS4, demostrando así que los desarrolladores independientes van a tener un espacio muy importante en la nueva consola de Sony.

En Don't Starve asumimos el papel de Wilson, un intrépido científico que, por cosas de una maldición, queda atrapado en un misterioso y salvaje bosque. Un bosque que se genera aleatoriamente cada vez que jugamos, lo que consigue que cada partida sea distinta de la anterior. Nuestro objetivo es mantener a Wilson vivo el mayor tiempo posible y para ello debemos recolectar suministros, como comida o madera, para recuperar su salud y construir nuevos objetos que nos ayuden a enfrentarnos a los peligros que nos esperan en el bosque. Y creednos, necesitaréis hasta el material más insignificante que encontréis, pues en Don't Starve hay que intentar no morir por todos los medios posibles, pero terminaréis muriendo... Y muchas veces.

Y vosotros, ¿habéis sobrevivido ya a los peligros de Don't Starve? ¿O lo haréis en PlayStation 4?