E3 2013: Sony sigue tirando pullas a Microsoft

Durante la conferencia del E3 2013 que celebró Sony ayer, justo al final de ésta, la compañía lanzó un mensaje a Microsoft con el anuncio de que PlayStation 4 admitiría el uso de juegos de segunda mano, además de que no necesitará estar conectada a Internet para jugar (aunque, por otra parte, sí requerirá una suscripción a PlayStation Network Plus para jugar Online). Ante tales declaraciones los presentes estallaron en un jolgorio que terminó por rematarse con el precio de la consola, 399€ (100€ más barata que Xbox One). Aún así, no contentos con éste golpe de efecto, Sony continua hurgando en la herida.

La compañía nipona ha publicado un nuevo vídeo titulado 'instrucciones para compartir juegos usados' en el que Shuhei Yoshida, Presidente de Sony Worldwide Studios y Adam Boyes, Responsable de Relacions con Third-Parties, nos enseñan los pasos que hay que seguir para prestarle a un amigo un juego de PS4. Claro está, el vídeo no es más que una 'trolleada' en toda regla por parte de Sony.

La guerra entre Microsoft y Sony está más candente que nunca pero, visto lo visto en éste E3 2013, ¿quién creéis que se llevará el gato al agua?