E3 2013: Trailer filtrado de Watch Dogs

Un día antes de que se celebre la conferencia de Ubisoft durante el E3 2013 se ha filtrado un nuevo trailer de Watch_Dogs. Se trata de una espectacular secuencia de tres minutos corriendo en consolas de nueva generación.

Resulta paradójico, que la seguridad de un juego como Watch_Dogs se vea comprometida. En este caso, se trata del trailer que Ubisoft va a proyectar durante su conferencia previa al E3 2013, que se ha filtrado en la red casi un día antes. No sabemos cuánto tiempo estará activo este enlace, pero por el momento, podéis disfrutar de la secuencia CG en que vemos cómo el protagonista, Aiden Pearce, tiende una trampa al señor Kramer, que comercia con mujeres.

 

En las imágenes se pueden observar las habilidades de hackeo de Aiden (tanto para perseguir al criminal como para librarse de la policía) y su destreza en el combate, cuerpo a cuerpo y armado con una pistola. Al tratarse de imágenes CG, esperamos que la compañía lo complete con gameplay en las consolas de nueva generación, PS4 y Xbox One.

Ésta no es la única filtración que ha sufrido Ubisoft en las últimas horas, ya que los rumores vienen hablando de un nuevo Prince of Persia, Just Dance 2014 o Beyond Good and Evil 2 para las consolas de nueva generación, además de las imágenes de Assassin´s Creed IV, que también os mostramos. Dentro de unas horas, durante la conferencia, saldremos de dudas.