E3 2016 - The Last Guardian: tráiler y fecha de lanzamiento

The Last Guardian ha sido protagonista durante la conferencia de Sony en el E3 2016. Team Ico ha mostrado un nuevo tráiler de su esperadísimo juego exclusivo para PS4 y ha confirmado, por fin, su fecha de lanzamiento oficial. Esta mágica aventura llegará a la consola de Sony el próximo día 25 de octubre y podéis conocer mucho más sobre ella gracias a nuestro avance de The Last Guardian.

No ha habido muchas novedades en materia técnica o jugable en esta ocasión, si bien llama la atención ese "segundo Trico", que tenía un aspecto algo misterioso. ¿Será un aliado o un enemigo? Pronto saldremos de dudas.

Parece mentira, pero la aventura que comenzara Fumito Ueda hace tanto tiempo (¡el desarrollo empezó en 2007!) por fin va a ver la luz. Tras varios cambios de concepto e incluso de plataforma (iba a lanzarse en PS3), por fin este traáiler ha dado una fecha definitiva. Veremos si, finalmente, The Last Guardian se convierte en un clásico tan recordado como sus precursores Ico y Shadow of the Colossus.

Ir a la ficha