E3 2016 - Xbox One Slim filtrada

Xbox One Slim se ha filtrado en Twitter. Ya conocemos su primera imagen y las novedades que aportará respecto a la versión "normal" de Xbox One. ¿Darán más datos en la conferencia de Microsoft?

¡Menudo festival de filtraciones llevamos hoy! A unas horas de que arranque la conferencia de Microsoft, en los foros de NeoGAF se ha colado una imagen de la nueva Xbox One que, se espera, será anunciada. Como veis, la apuesta por una Xbox One Slim parecería cumplirse.

 

Entre las especificaciones de Xbox One Slim, una consola un 40% más pequeña, disco duro de 2 teras, vídeo en 4K, HDR... ¡Y base vertical! Vale, lo último no es muy relevante, pero lo anterior sí. Gracias al video 4K, parece mirar de tú a tú a la ya confirmada PS4 Neo y el disco duro más goloso también se agradece. En cuanto al diseño, no parece separarse demasiado de la XBox One normal, pero sí tendrá un tamaño mucho más apetecible. La duda es... ¿Cuál será su precio? ¿Y su fecha de lanzamiento? Suponemos que habrá que esperar a la conferencia de Microsoft. O no, vaya usted a saber. Con tantas filtraciones...

En esta otra imagen filtrada se puede ver en posición vertical, lo cual da una estética bastante estilizada, ¿no os parece?